luad
Depilación láser
Depilación
¿Qué es?
El tratamiento de depilación con láser de diodo es un método indoloro, eficaz y seguro para acabar con el vello de forma definitiva. A través de un proceso llamado fototermólisis selectiva, la energía eléctrica del haz de luz emitido por el láser, coherente, monocromático y unidireccional, penetra la piel y llega hasta el folículo piloso que, con la longitud de onda adecuada (808nm), transforma esa energía en calor, destruyendo los vasos que irrigan el folículo, provocando la caída del vello desde la raíz y la “muerte” del folículo, que pierde su capacidad regenerativa y no vuelve a generar vello. Este proceso se realiza de forma focalizada y no daña los tejidos circundantes.
Depilación
Láser de diodo
Es un sistema de depilación definitiva. Para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.
Por su particular longitud de onda, puede usarse en grandes extensiones del cuerpo y eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y grueso. Esto hace que el láser diodo sea perfecto para todos los fototipos de piel y tipos de vello.
La depilación láser de diodo es una manera segura, rápida y eficaz de acabar para siempre con las molestias de la depilación tradicional. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las ventajas de esta técnica.
El principal beneficio del láser diodo es que consigue eliminar hasta el 90% del vello después de entre 8 y 12 sesiones. Esto implica que el cliente no tiene que depilarse cada pocos días, siendo un tratamiento mucho más rápido, eficaz y cómodo. Además, este método, a diferencia de la cera o el rasurado con cuchilla, no estimula el crecimiento del vello.
Depilación