luad
Hilos tensores
Hilos tensores
¿Qué es?
Las líneas tensoras ayudan a tensar y reposicionar la piel que se hunde con la edad. De esta forma, aporta mayor firmeza y tersura a la dermis y levanta el tejido facial. Por su eficacia, es uno de los tratamientos antiedad más solicitados. El resultado es un estiramiento facial que se puede realizar sin cirugía, que puede reducir la flacidez y restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Será más suave, más brillante y visiblemente rejuvenecido. Esto es posible porque el sistema inmunitario reconoce los filamentos como extraños, por lo que trata de proteger al organismo eliminándolos.
Hilos tensores
Recomendaciones
El tratamiento con hilos está especialmente recomendado para hombres y mujeres que buscan revertir los primeros signos de envejecimiento en la piel, como líneas finas o arrugas. Cabe señalar que esta técnica no se recomienda para pieles maduras con líneas de expresión excesivas o arrugas muy pronunciadas.
Los resultados óptimos se logran 3 meses después de la implantación del hilo milagroso. Aunque será reabsorbido por el cuerpo dentro de 6 a 8 meses, su efecto constante durará un año o un año y medio, porque la capa de colágeno debajo de la piel que se formó permanece. En algunos casos, el plazo puede extenderse hasta dos años.
- Texto
Hilos tensores