luad

Relajante o descontracturante

Relajante o descontracturante

¿Qué es?

En este tipo de masaje, nuestros terapeutas utilizan técnicas manuales adaptadas al cuerpo y necesidades de cada persona. Además, nos preocupamos mucho por el medio ambiente.

masaje

Relajante

Como su nombre indica, el masaje de relajación no es adecuado para el ejercicio o el dolor muscular. Su objetivo principal es llevar el cuerpo a un estado de calma y descanso a través del movimiento adecuado.

Están instruidos para dar masajes en situaciones de estrés ya que son absolutamente terapéuticos a nivel mental y físico. Los beneficios subyacentes son la relajación, la tonificación del sistema nervioso y la reducción de la fatiga. Además, la disminución del tono muscular puede ayudar a aliviar el dolor por tensión para un efecto saludable.
Este tipo de masaje debe ser suave, delicado y firme al tacto. El pase debe basarse en movimientos suaves con ritmo armonioso y sin brusquedad, siempre placenteros, incluso en presencia de contracturas musculares o dolor.

masaje

Descontracturante

El objetivo de un masaje antiestrés es devolver nuestros músculos a su estado natural, aliviar la tensión que sentimos en la espalda o el cuello y desenredar lo que comúnmente llamamos «nudos», que son causados por el estrés o la mala postura suscitada por el mal arte. Excitaron nuestros músculos.

Una vez que logramos reducir el estrés y la tensión en la espalda o el cuello, nuestros músculos se relajan más, la circulación sanguínea en el área afectada mejora y sentimos mucho menos dolor. También notaremos que el masaje tiene un efecto positivo en la piel, ya que la fricción ayuda a eliminar las células muertas.