luad

Bótox

Bótox

¿Qué es?

La toxina botulínica, elimina o reduce de forma temporal tanto las arrugas de expresión, como las arrugas del entrecejo, de la frente y las “patas de gallo”, todas ellas debidas, en gran parte, a la contracción de los músculos subyacentes. La toxina paraliza estos músculos temporalmente, con lo que la piel adquiere un aspecto liso y la expresión se suaviza y rejuvenece. En definitiva, el Botox ayuda a revelar un rostro más joven y mimado de forma natural y no invasiva. La aplicación de Botox permite mejorar tu apariencia ya que elimina arrugas, signos de expresión y mejora visiblemente la calidad de la piel. Además, el Botox se usa para acentuar los rasgos faciales, así como para realzar o acentuar áreas específicas de la piel.

Bótox

Recomendaciones

Al inyectarse Botox, se recomienda seguir las pautas indicadas por su médico durante las primeras 6 horas después del tratamiento. En primer lugar, no se recomienda masajear la zona, hacer ejercicio físico, y no se recomienda acostarse o inclinar la cabeza.
El bótox dura un máximo de 6 meses dependiendo del tipo de piel del paciente. Lo habitual es que el efecto de la toxina botulínica dure entre 4 y 6 meses. El efecto se empieza a notar a las 48 horas a 72 horas después de su aplicación. No es un tratamiento inmediato, por supuesto se nota una gran mejoría, pero realmente los resultados definitivos se pueden comprobar después de 7 a 10 días.

Bótox

Beneficios

Rejuvenecimiento facial

Reduce las expresiones faciales

Combate la hiperhidrosis

Regula el sebo de la piel

No deja marcas

Resultado natural